¿Qué tan bueno es el Suzuki Vitara?

Es un modelo de estética SUV con un amplio interior y, eso sí, que luce un diseño más bien sencillo en su habitáculo y con plásticos sencillos, pero de calidad. Destaca en el equipamiento, pero también aquí hay que matizar porque es especialmente en términos de seguridad donde destaca.

¿Cuántos kilómetros da por litro la Suzuki Vitara?

CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Rendimiento en Ciudad:15.20 km/L
Rendimiento en Carretera:21.20 km/l

¿Qué motor tiene el Suzuki Vitara?

El Vitara S cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de 1.4 litros «K14C Boosterjet», que ofrece 138 HP (103 kW; 138 HP) y 162 lb·pie (220 N·m), un 20% más de potencia y un 40% más de torque sobre el motor de gasolina estándar de 1.6 litros.

¿Dónde se fabrica la Suzuki Grand Vitara?

General Motors comenzó a fabricar el vehículo, que se comercializará con las marcas Chevrolet y Suzuki. (DyN) – General Motors inició la fabricación del modelo Grand Vitara en su planta de Rosario con una inversión de $ 20 millones.

¿Cuánto consumo un Suzuki Vitara 16?

Suzuki Vitara 3p 1.6 16V T. Lona (2001-2005) | Precio y ficha técnica
Velocidad máxima150 km/h
Consumo NEDC
Extraurbano7,2 l/100 km
Urbano10,4 l/100 km
Medio8,4 l/100 km

¿Cuántas versiones hay de Suzuki Vitara?

Cuenta con 5 versiones: la GLS con transmisión manual o automática, la GLX automática y la Boosterjet, también con opción de caja manual o automática.

¿Quién fabrica la marca Suzuki?

Suzuki es un fabricante japonés de coches y motocicletas, aunque también fabrica motores fueraborda y quads como complemento a su línea de negocio principal. Es un fabricante generalista, actualmente independiente, al igual que otros fabricantes japoneses como Mazda u Honda.

¿Cuántos litros de gasolina le caben a un Suzuki Vitara?

Capacidad del tanque de combustible: 47 litros.

¿Cuántos airbags tiene la Suzuki Vitara?

Además cuenta hasta con 6 Airbags, en sus versiones GLX y GLX . Para las sillas de los más pequeños, 2 puntos de anclaje ISOFIX y 3 Tether. Cinturones de seguridad de 3 puntos con limitadores de esfuerzo y barras de protección en las puertas para brindar mayor seguridad en caso de algún impacto.

¿Cuántos caballos tiene un Suzuki Vitara?

El nuevo Suzuki Vitara se comercializa con 3 mecánicas: diésel de 120 CV y gasolina con dos niveles de potencia (120 y 140 caballos).

¿Qué es Vitara GLX?

La Suzuki Vitara es una camioneta versátil, que logra unir perfectamente dos mundos. La deportividad, no solo por su estética sino por su motor turbo Boosterjet®. El todoterreno gracias a su facilidad para adaptarse a cualquier tipo de terreno con sus sistema de tracción AllGrip®.

¿Cuánto vale el Suzuki Vitara 2022?

Precio Publico $13.790. 000. VITARA 1.6 4WD LIMITED 2T: Precio lista $14.290. 000 – Bono Lanzamiento $200.000.

¿Qué motor trae la Suzuki Grand Vitara 2008?

El Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 JLX-A (2008-2010) tiene un motor gasolina de 1995 cc con 4 cilindros situados en línea que alcanza una potencia máxima de 140 CV a 6000 rpm y par máximo de 183 nm a 4000 rpm. Se trata por consiguiente de una mecánica con una potencia máxima de 140 CV, con nutrición .

¿Cómo reiniciar la computadora de la Grand Vitara?

Afloja el terminal del cable negativo de la batería con una llave, lo suficiente para poder separarlo del borne. Enciende la luz interior y espera unos 5 a 10 minutos. Otra forma de descargar la corriente restante en la computadora del vehículo, cuando la batería está desconectada, es presionar la bocina.

¿Qué motor trae la Suzuki Vitara 2016?

La Vitara comparte plataforma con S-Cross, utiliza un pequeño 4 cilindros de 1.6 litros con 118 hp y 115 lb-pie de torque que se acopla a transmisiones, manual de 5 cambios o automática de seis (con paletas de cambio detrás del volante para las versiones GLX).

¿Qué es 4H Lock?

Si se va a circular por barro o nieve es posible hacer solidarios los semiejes delantero y trasero bloqueando el diferencial (para ello hay que seleccionar los modos «4H Lock» o «4L Lock»).

¿Cómo resetear un auto con la batería?

La manera más fácil de descargar la corriente es mantener pulsado ya sea los frenos o el claxon del vehículo hasta que no quede energía. Esto agotará la energía de todos los componentes eléctricos, incluyendo la de la computadora central del vehículo. Espera 10 a 15 minutos para que los bancos de memoria se borren.

¿Cómo reiniciar la computadora del auto?

¿Qué pasa si uso el 4×4 en carretera?

No debemos usar la tracción 4×4 en carreteras con buena adherencia, porque al girar la dirección el vehículo se frena ya que no permite que las ruedas delanteras y traseras giren a distinta velocidad, sometiendo a la transmisión a demasiado esfuerzo y podemos terminar perdiendo los flectores o las juntas homocinéticas.

¿Cuándo se debe usar el 4×4?

El objetivo del 4×4 es obtener más tracción cuando esta es difícil de encontrar, como cuando manejamos sobre nieve, en terrenos de barro o cuesta arriba. Las carreteras que son irregulares o tienen superficies que no están pavimentadas también presentan la oportunidad de usar nuestro 4×4.

¿Cuándo usar H4 y L4?

H4 – Tracción 4×4 (4 llantas sobre ambos ejes) – Alta Velocidad (H=High) N – Neutro (en esta posición se neutraliza todo el sistema de propulsión y el vehículo no arranca en ninguna marcha) L4 – Tracción 4×4 (4 llantas sobre ambos ejes) – Alto Torque (L=Low=Bajo=Baja relación)