¿Qué significa que esté Apple ID todavia no ha sido usado?

Por lo que si intentas ingresar con tu cuenta independiente a algún nuevo dispositivo de Apple lo más seguro es que te arroje el mensaje “este Apple ID todavía no ha sido usado en el iTunes Store”. Esto no es un error, simplemente es Apple comunicándote que la asociación a los servicios de la marca debe realizarse.

¿Cómo saber si mi Apple ID existe?

En la sección Dispositivos de la página de tu Apple ID, puedes ver todos los dispositivos en los que iniciaste sesión con tu Apple ID, incluidos los dispositivos Android, las consolas y los smart TV: Inicia sesión en appleid.apple.com* y, a continuación, selecciona Dispositivos.

¿Cómo volver a activar mi ID de Apple?

Entra en la web de Apple dedicada a restaurar contraseñas de Apple ID. Indica el correo que utilizas para tu Apple ID. Proporciona toda la información que puedas de tu cuenta. Se te pedirá por ejemplo tu teléfono, preguntas de seguridad u otro tipo de datos que en alguna ocasión hayas completado en tu perfil.

¿Cómo eliminar la cuenta ID de Apple?

Ingresa la contraseña de tu Apple ID y toca Desactivar. Si usas iOS 10.2 o anterior, toca Configuración > iCloud > Cerrar sesión. Vuelve a tocar Cerrar sesión y toca Eliminar de mi [dispositivo] e ingresa tu Apple ID y contraseña.