¿Qué significa cuando te aparece una sugerencia de amistad en Facebook?

De acuerdo con lo publicado por el propio Facebook, la sección de «Personas que quizá conozcas» basa sus sugerencias en factores como: tener amigos en común, pertenecer a un mismo grupo o estar etiquetados en la misma foto, tus redes (por ejemplo, tu escuela, universidad o trabajo) y si subiste algún contacto a tu …

¿Qué pasa cuando me llega una sugerencia de amistad?

Las sugerencias de amistad en Facebook son personas que tienen cuenta en la red social que el algoritmo de la misma considera que pueden ser interesantes para nosotros. Es decir, son personas que pueden pertenecer a nuestro entorno cercano y la red nos sugiere que les pidamos amistad.

¿Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook sin ser amigo?

¿Cuando buscas en el perfil de alguien se da cuenta?

No, Facebook no informa a los usuarios que alguien vio su perfil. Tampoco existe ninguna app de terceros que ofrezca esta función.

¿Qué diferencia hay entre sugerencia y solicitud de amistad?

Una solicitud de amistad es lo que recibes cuando otra persona quiere agregarte como amigo. Para poder tenerte el su feed debes darle su aprobación, y para ello debe enviarte este tipo de solicitud. Una vez que lo apruebes, seréis amigos mutuamente. Por el contrario, las sugerencias son hechas por el propio Facebook.

¿Qué quiere decir la palabra sugerencias?

Una sugerencia es algo que se propone, insinúa o sugiere. El término suele emplearse como equivalente a consejo o recomendación.

¿Qué pasa si eliminas una sugerencia de amistad en Facebook?

Si crees que una sugerencia no es útil, puedes eliminarla. Si las eliminas, mejorarás las sugerencias de «Personas que quizá conozcas» y así verás menos sugerencias innecesarias. Para eliminar una sugerencia de amistad: En Amigos, toca Eliminar junto al nombre de la persona.