Cuando estamos despiertos, siempre estamos demasiado ocupados como para notar las señales que la vida nos quiere dar. Por eso, de una forma sobrenatural, los mensajes de advertencia nos llegan a través de sueños, como el hecho de soñar que una araña te persigue.

No siempre se trata de un mensaje negativo, sino que cuando sueñas con una araña que te persigue, puedes estar por descubrir algo bueno también. Por eso, aquí te daremos todos los detalles que necesitas con respecto a este tema.

Pero antes, te queremos recomendar que no solo leas esta importante información, ya que debes accionar en lo que tu sueño te está mostrando que debes atender.

¿Qué significa soñar con una araña que te persigue?

Muchas veces, al despertar olvidamos todos los detalles del sueño y solo nos queda la sensación de lo que pasó. Por otro lado, suele suceder que recordamos una parte.

Aquí seguro recuerdas con claridad que una araña te perseguía en el sueño, pero ¿recuerdas el color, el tamaño y la forma en que te perseguía? Estos detalles también son importantes, así que te mencionaremos cada uno de ellos.

·         Soñar con una araña grande que me persigue

Si en tu sueño, la araña que te persigue te hace sentir mucho miedo y es de gran tamaño, definitivamente es algo que debe preocuparte. Todos tenemos a algún conocido, amigo o familiar que es muy distinto a nosotros, pero si estás soñando esto, significa que tienes una relación que no solo tiene diferencias contigo, sino que hay una mala persona a tu alrededor de la que debes cuidarte.

Cuida mucho lo que hablas con otros, ya que es muy probable que te quieran robar tu dinero o tus propiedades. Presta atención a quienes te rodean, pues este sueño te está dando una gran advertencia.

Por otro lado, si en el sueño sabes que la araña te persigue, pero no sientes que te afecta para nada, la connotación de este sueño varía totalmente, ya que la araña no te infunde ningún tipo de temor. En este caso, el sueño te está mostrando algo positivo, en específico te indica que este es el momento preciso para que puedas realizar una gran creación y no debes perder la oportunidad.

·         Una araña grande me persigue en un sueño y hay telarañas

Si en el sueño volteas y ves que hay tela de araña que te impide la visión. Esto puede ser porque en el sueño la araña se estaba ocultando o estaba ocultando algo de ti.

En este caso, la situación empeora un poco en la vida real, ya que además de que alguien te quiere hacer daño, te está ocultando algo muy importante.

·         En el sueño la araña que me persigue es pequeña

Es el mismo significado que el de una araña grande que te persigue. Sea del tamaño que sea, cuando en tu sueño una araña te persigue y sientes temor, es porque tienes una mala relación y debes desprenderte de ella.

Por otro lado, si son muchas arañas pequeñas que van detrás de ti, significa que estás avanzando poco a poco y llegando a la meta que te has planteado. También significan protección, como que te están cuidando la espalda para que puedas lograr tus propósitos.

·         Soñar que una araña blanca me persigue

Si es una araña blanca la que te persigue, significa que hay cosas que debes mejorar para lograr tus objetivos.

Esta advertencia se manifiesta en el sueño cuando la araña blanca te sigue a donde quiera que vayas, sin poder zafarte de ella. Soñar de esta manera, significa que debes cambiar tu forma de actuar y que debes empezar a hacer lo correcto para que todo te comience a salir bien.

·         En el sueño me persigue una araña negra

Por otro lado, si la araña que te persigue es de color negro, entonces no eres tú quien debe mejorar su actitud. De hecho, se trata de algo que está pasando y que no depende de ti, sino que es una advertencia de algo a tu alrededor que te está provocando mucha tristeza, preocupaciones o problemas. En este caso, debes intentar resolver esta situación, para avanzar en tus proyectos.