En la vida siempre abrimos y cerramos ciclos. Este es un proceso que a menudo vinculamos con las relaciones amorosas: iniciamos una relación con alguien y la terminamos si es necesario. Cerrar un ciclo con una persona quiere decir cortar toda relación de la forma más amable posible para poder comenzar un nuevo ciclo con alguien más. En este sentido, te contaremos qué significa soñar que tu ex te besa.

Qué significa soñar que tu ex te besa

Cuando terminas con alguien y al tiempo sueñas que te besas con él o ella puede significar que extrañas esos momentos.

Si tienes otra pareja y sueñas con tener un momento romántico con tu ex, pueda que extrañes cómo eras cuando estabas con esa persona o que extrañes a tu ex en sí. No necesariamente significa que quieras volver con tu expareja, aunque no está demás analizar tus sentimientos.

Existen varias versiones de sueños con tu ex, lo que puede variar en el significado. Por ejemplo, soñar que te besas con tu ex y de pronto desaparece simboliza que lo extrañas, pero no estás preparada/o para volver con tu expareja.

Si esa persona te rechaza luego del beso o luego de intentar besarla, significa que debes reconsiderar tu idea de volver con ella. También puede significar que tengas mucha inseguridad de hablarle o enfrentar tus propios sentimientos.

Es un ciclo que debes cerrar

Si estás con otra persona, si durante su relación se hicieron daño emocional/físico o si tu ex tiene otra pareja lo mejor será que ya no pienses en el pasado. Intenta cerrar el ciclo, cortar la comunicación o no retomarla jamás. Aunque creas que viviste momentos maravillosos con él o ella, si no están juntos significa que existen obstáculos. Así que no debes buscar problemas innecesarios.

Este es uno de los sueños que debes usar para hacer una retrospectivas, pero no debes creer que necesitas volver con tu ex, a menos que hayan terminado muy recientemente debido a malos entendidos de terceros.