Las quemaduras son dolorosas y algunas dejan marcas temporales o de por vida. Por lo que soñar que te quemas puede considerarse como una pesadilla. Sin embargo, quemarse puede ser también un tipo se sacrificio que te haga sentir que estás vivo. Te diremos algunas de las interpretaciones sobre qué significa soñar que te quemas.

¿Qué significa soñar que te quemas?

Soñar que te quemas no significa que más temprano que tarde te quemarás. Lo que sugiere este sueño es que tengas cuidado con alguna decisión que has tomado recientemente o que estás por tomar. También se considera una señal de alerta respecto a las intenciones de una persona.

Quizás te han hecho un comentario negativo sobre un amigo o familiar y lo has defendido por sobre todas las cosas. Es posible que te hayas equivocado y tu mente lo ha proyectado a través de tus sueños.

Al ser los sueños un reflejo de nuestras emociones y temores, tal vez dentro de ti sabes que no debes defender tanto a ese amigo porque no sabes a ciencia cierta si es sincero.

Soñar que te quemas con el sol

Cuando sueñas que te quemas con nuestra mayor fuente de calor en la Tierra quiere decir que no estás contactado con tu ser. Puedes estar en conflicto con tus sentimientos, lo que te traería malas consecuencias con tu mundo exterior.

Este tipo de sueños sugiere hacer una limpieza espiritual, quizás una limpieza de chacras, o simplemente meditar y pensar qué puedes hacer para sentirte tranquilo emocionalmente hablando.

Soñar con quemaduras en la cara

Los sueños donde te quemas la cara tienen que ver con una verdad que está ante tus ojos, pero que por una u otra razón no quieres ver. Debes hacerle más caso a tu propia intuición. A veces nos cegamos por emociones que no son correspondidas, errando hasta que el problemas nos “explota en la cara”.