Cuando muere un ser querido entramos en una etapa de duelo que puede ser muy dolorosa. En esos días, no hacemos otra cosa que pensar en esa persona; en lo que dejó de experimentar por ya no estar entre nosotros. Es por eso que no es descabellado que soñemos con él o ella en más de una ocasión. Pero ¿Qué significa soñar que alguien que murió regresa?

Los sueños relacionados con la deceso no tienen una connotación negativa. Siempre se han vinculado con cierres de etapas, etapas dolorosas para tus emociones. En el caso de soñar con un familiar o amigo fallecido, para muchos tiene una interpretación buena, ya que les encanta volver a ver a esa persona que tanto extrañan o que es agradable ver de nuevo.

¿Qué significa soñar que alguien que murió regresa?

Soñar que alguien que recientemente murió, regresa, significa en primer lugar, que deseas que ese sueño se haga realidad. En medio de tu dolor deseas con todas tus fuerzas volver a ver a esa persona.

Por otro lado, si la persona tiene tiempo fallecida y sientes que te has resignado desde hace muchos años, este sueño tiene un significado que se relaciona más contigo. Es señal de que necesitas renovar tu vida y tener nuevos comienzos.

Cambiar la rutina, realizar nuevos proyectos, hacer un viaje, en fin, este sueño es una especie de llamado para que des inicio a nuevas experiencias. Que retomes los sueños de tu vida, así como alguna vez estuviste muy entusiasmado/a en realizarlos.

¿Qué hacer si sueñas que vuelve un familiar fallecido?

Siendo que este sueño tiene que ver con retomar las riendas de tu vida, lo que debes hacer es pensar en qué puedes hacer para darle más sentido a tu existencia. Qué te gustaría hacer para darle, o un giro a tu vida o simplemente tener un elemento nuevo en qué pensar y hacer para traer abundancia y crecimiento personal.