¿Deseas saber qué significa soñar con una víbora blanca? Quizás te sorprenda saber sus posibles significados.

Las víboras o serpientes son animales muy interesantes, pero que normalmente se vincula a malos presagios. Sobre todo el cine y la televisión han hecho que veámos a las víboras como seres negativos.

Y es que, realmente son especies de las que hay que cuidarse, pero no al punto de rechazarlas como seres malignos.

¿Qué significa soñar con una víbora blanca?

Soñar con una víbora blanca hace que, esa percepción que tenemos sobre las serpientes cambie. Sin embargo, hay dos posibles interpretaciones a este sueño que son opuestas:

1. Soñar con una serpiente blanca significa que debemos ver más allá de lo que nuestros ojos perciben. Las apariencias a veces nos engañan, y aunque el blanco es sinónimo de pureza, en este caso, no deja de ser una víbora. Quizás debas estar alerta ante alguien que llega a tu vida mostrándose como una buena persona y que en realidad no lo es.

2. El caso contrario es que puedas estar escasillando a alguien como víbora, es decir, escurridizo, misterioso, oportunista, traicionero; que te incita a hacer cosas malas como la historia de Adán y Eva, etc) cuando en realidad no lo es. Lo que puede traerte alguna lección.

Soñar que una víbora blanca te persigue

Este sueño puede ser una señal de la buena suerte. Una de esas oportunidades que aparecen cuando menos la esperas y que la vida hace que sea recurente hasta que la tomas. Quizás no quieres hacer el viaje de tus sueños por temor, o crear la empresa que deseas, pero ya son muchas las señales que te invitan a hacerlo sin importar los miedos. La víbora representa ese miedo, ybsu color blanco representa que puedes sacarle provecho a ese miedo y lograr tus objetivos.