¿Qué significa soñar con un toro que te persigue? Para algunos será un sueño gracioso, para otros una completa pesadilla. Lo cierto es que hoy sabrás cuáles son los posibles significados de este sueño.

Antes de conocer las interpretaciones del sueño debemos destacar que su contexto y la realidad que vivimos puede variar su significado.

Por ejemplo, es muy diferente que un torero o persona relacionada a la ‘fiesta brava’ sueñe que un toro lo persiga a que lo sueñe alguien que nada tiene que ver con esta actividad. Las interpretaciones que daremos se relacionan a los últimos.

¿Qué significa soñar con un toro que te persigue?

Los toros en estos sueños simbolizan la traición. La ‘puñalada’ que puede darte una persona que aparentemente está en elismo juego que tú, solo que no sabías que en realidad es tu rival.

Suele suceder en el campo laboral, cuando hay compañeros que más que colegas son tus competidores.

Es posible que si sueñas que un toro te persigue estés propenso a ser traicionado. Quizás hay muchas mentiras e inestabilidad a tu alrededor.

Una mala racha económica

Otra de las interpretaciones para este sueño es que estés pasando por una situación económica algo preocupante. Y por tanto pensar en esos problemas sueñes con una situación también llena de estrés y ansiedad.

Si crees que todo está bien con tu vida y tienes este sueño, debes comenzar a notar las posibles señales de que quizas no todo marche bien como crees. Nuestro cerebro solo ‘extrae’ de su ‘base de datos’ todo aquello que hemos vivido o pensado alguna vez, así que es posible que en tu subconsciente sepas que algo anda mal.

Cuando el sueño es recurrente ya estás llegando a punto de preocupación alto. Toma las cosas con calma y piensa siempre en resolver la situación en lugar de aumentar tu mismo tu ansiedad.