¿Qué significa soñarse con un feto?

Siempre los sueños con tener un bebé nos hablan de un comienzo, de una etapa donde tendremos que reorganizar nuestra vida, cerrar viejos desencuentros, cambiar la estructura de la casa y hasta pensar en que nos tendremos que adaptar a nuevas costumbres. Por eso, el azar aporta sus números predilectos ante estos sueños.

¿Qué significa soñar con un feto muerto?

¿Qué significa soñar con un bebé muerto? Soñar que un bebé muere es el anuncio de que pronto ocurrirán cambios en tu vida. Cuando una maternidad es deseada, la llegada de un pequeño representa ilusión y felicidad, lo mismo pasa cuando emprendes un proyecto.

¿Qué significa soñar con un feto que se mueve?

Qué significa soñar que estás embarazada y sentir al bebé

El vientre suele estar relacionado con las emociones más profundas y viscerales, por lo que soñar estar embarazada y sentir que algo se mueve dentro de nuestro vientre, puede significar que dichas emociones tan instintivas están aflorando en nosotros.

¿Qué significa soñar con un bebé recién nacido?

Soñar con un recién nacido o que estás dando a luz

Este sueño puede relacionarse directamente con el deseo de ser mamá, pero también puede significar que un proyecto o meta por el que trabajaste mucho necesita más atención.