¿Qué significa soñar con gritos?
¿Qué significa soñar con gritos? Es hora de saberlo.
Si has soñado con gritos hay claras interpretaciones de este sueño. Los gritos pueden considerarse una forma de expresar temor, desespero, rabia, alegría o cualquier otra emoción que no puedas contener.
Los gritos por tanto es un sonido ambiguo hasta que conoces el contexto sobre el cual ha sucedido. Claro, hay gritos que claramente puedes identificar como gritos de dolor o felicidad, por ejemplo.
¿Qué significa soñar con gritos?
Entonces, soñar que tú mismo gritas significa que quieres que el mundo conozca tu sentir. Necesitas expresar todo lo que llevas dentro a alguien o a varias personas. Posiblemente sientas soledad o ansiedad, pero también ganas de salir de esta situación.
Soñar con gritos de otras personas
Analizando tu vida miras que todo va bien, pero tienes estos sueños algo extraños. Cuando los gritos provienen de otra persona, y son fuertes, puede significar que alguien tiene sentimientos negativos hacia ti y no sabe cómo decirlo. Tu mente te está indicando que han habido señales que has dejado pasar por alto, señales que denotan falsedad o hipocresía de esa persona hacia ti.
¿Parálisis del sueño?
En ocasiones, querer gritar y no poder, o moverte y no lograrlo no tiene que ver con una pesadilla o una situación paranormal. Esto ocurre cuando experimentamos una parálisis del sueño.
La parálisis del sueño es aquella situación en la que nuestro cerebro se despierta primero que el cuerpo, presentando una falta de movimiento en el cuerpo, algo que causa mucho terror en quien lo padece. La parálisis puede extenderse hasta por dos minutos.
Las personas están completamente consientes, pero no pueden mover absolutamente ninguna parte del cuerpo y tampoco pueden hablar. Si la persona no se tiene conocimiento sobre este trastorno, podría entrar en pánico pensando que estará así por siempre o que algo paranormal le ha ocurrido.