Porque sabemos que te encanta darle un significado a tus sueños. Hoy te contaremos qué significa soñar con fuego y muerte.

Tanto el fuego como la deceso hacen parte de nuestra cotidianidad, es por eso que no debe sorprendernos que de vez en cuando soñemos con algunos de estos elementos juntos, pero, ¿qué ocurre cuando soñamos con ambos en una misma escena?

¿Qué significa soñar con fuego y deceso?

Si recientemente has soñado con fuego dónde estuvo implicada la deceso de alguien más o la tuya propia, entonces debes saber que esto puede implicar una connotación negativa en tanto no sepas aprovecharla.

El fuego es uno de los elementos más poderosos en la tierra. Representan inicio y fin; vida y destrucción.

Si sueñas con fuego y deceso hará referencia al cierre de ciclos. Ciclos de situaciones que te hacían mal y que definitivamente debes terminar.

La deceso simboliza lo eterno y a la vez los nuevos comienzos. Pero en el caso de los sueños, no significa que morirás o que un familiar fallecerá, solo se trata de terminar con personas o situaciones negativas en tu vida.

Los sueños donde ves a la deceso tienen que ver con tu temor por dejar este mundo y a tu familia, amigos y pareja. Lo que significa que debes disfrutarlos al máximo y decirles cuánto los quieres.

¿Por qué el fuego nos causa tanto impacto?

Desde la aparición del fuego en la época de la prehistoria, ha existido cierto respeto hacia este fenómeno de la naturaleza. Y la razón es evidente: puede casarnos daño de solo tocarlo.

Sin embargo, no todo es negativo. Gracias al fuego podemos cocinar, podemos derretir materiales o doblarlos para crear herramientas y muchas más funciones que son sencillamente positivas.

A nivel visual el fuego nos causa sorpresa, sobre todo cuando no esperamos verlo. Son más los prejuicios que tenemos con este factor natural que lo que a veces puede provocar.