Qué significa soñar con agua verde sucia
Soñar con agua verde sucia, que además esté estancada y contaminada, y que logra desplazarse por un determinado lugar, significa corrupción, maldad y poca vibración.
El sueño con agua sucia verde, muy contaminada y con moho, que presenta en algunas ocasiones una apariencia lodosa, puede indicar también poca salud o que se vivirán momentos muy desagradables, quizás debido a amistades hipócritas, envidiosas e indeseables, los cuales son malos augurios para nuestra estabilidad emocional.
Si se sueña con agua sucia y verde, con un olor pestilente que logra a ser movida por una gran tormenta, esto anuncia un peligro inminente y que además se correrán algunos tipos de riesgos, donde también habrá mucha tristeza.
Definitivamente el sueño con agua sucia verde augura que se presentará una mala racha en tu vida y en todo lo que te concierne.
Otros significados de soñar con agua verde sucia
En el caso de que el agua sucia verde esté situada alrededor de tu hogar, esto indica que posees unos enemigos ocultos que tratan de hacerte daño.
Si además en el sueño, esa agua logra inundar tu casa y estas tratando de sacarla sin lograrlo y esta sigue aumentando llegando a inundar tus pies, esto significa, que se presentarán algunas enfermedades cercanas, que pudiera haber a futuro una ruina personal y que habrá un periodo de desgracias a nivel personal y familiar.
Sin embargo, no todo es tragedia dentro del sueño, ya que estos son también considerados como un aviso del alma, con la intención de que prestes mayor atención a ciertas condiciones de tu vida, entre las que se encuentran tus actividades laborales, los negocios que realizas o de tu vida social en general.
Si llegaras a soñar que caes en agua verde sucia, esto indica que en la vida real estas cometiendo una serie de errores y que a corto plazo empezarás a padecer las consecuencias que contraen ese tipo de acciones.
Si sientes que te estas ahogando durante el sueño, en esa agua verde sucia y pestilente, tus cosas se tornan muy negativas, ya que sucederán eventos muy desagradables que llegarán a afectarte profundamente, a menos que pongas más empeño en buscar soluciones para que logres cambiarlas.
En el caso de que al agua que aparece en tu sueño esta turbia y revuelta, esto significa que en el presente tu mente se encuentra confusa y nublada. En cuanto al agua que está llena de basura y suciedad, esta indica que existe un estado de intranquilidad, nerviosismo, falta de sosiego y de mesura.
Si llegaras a soñar con aguas turbias verdes, y estas por tomar una decisión laboral de importancia para ti, pero te sientes inseguro y temeroso con respecto a los resultados, el sueño te lo está indicando. Recapitula y actúa.
Las emociones y los sueños con aguas contaminadas
En las diferentes etapas de nuestra vida, siempre vamos a toparnos con situaciones difíciles, a veces complicadas y dolorosas. Cuando esto ocurre, nuestras vibraciones llegan a sufrir un nivel muy bajo, lo cual se asocia con la vibración negativa.
Ante esta eventualidad, las emociones llegan a dominar nuestro ser, instalándose en ella la desolación, la angustia y la tristeza. Estos momentos difíciles también llegan a generar emociones de frustración, de odio, de rabia y en el peor de los casos despierta en nosotros una sed de venganza.
Estas circunstancias afectan todos nuestros sentidos, contaminando nuestro entorno, creando un círculo vicioso que a veces resulta imposible de detener.
Cuando soñamos con aguas contaminadas o sucias, estas indican que estamos atravesando un estado emocional negativo y frágil, con una vibración muy baja y que se ha perdido el control de nuestro yo interno y de la fortaleza en general.
El sueño con aguas verdes sucias, tienden a indicar situaciones difíciles y problemas que se suscitan uno tras otro sin poder darle una solución inmediata. Ante todo, este laberinto de emociones, necesitas encontrar un equilibrio tratando de alejar ese peligro inminente y esa molestia constante que sientes alrededor de ti.
Cuando este tipo de sueño se hace repetitivo y recurrente, ya que ocurre con cierta regularidad y no entiendes por qué no logras establecer relación con tu vida rutinaria, es muy probable que esto se deba a algún problema del pasado que aún persiste en tu subconsciente y que está haciendo mella en tu vida actual.
Este tipo de sueño perturba y descontrola, por ello, si no logras normalizar a tiempo este estado emocional, siempre se recomienda consultar un psicólogo holístico, que te ayude de manera terapéutica a liberar algunos conflictos que se encuentran anclados en tu vida y a los cuales no logras darle respuesta a pesar de que perturba tu paz.