¿Que traduce Silent Hill?

Silent Hill (サイレントヒル Sairento Hiru, lit. Colina silenciosa) es una franquicia de Videojuegos de terror creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami y su subsidiaria, Konami Digital Entertainment.

¿Dónde se encuentra la ciudad de Silent Hill?

Silent Hill se encuentra en Maine, Nueva Inglaterra; Maine es el estado más al noreste de los Estados Unidos de América. A pesar de que su ubicación exacta fue ambigua durante un tiempo, varias pistas implícitas indican que Silent Hill está en Maine durante toda la serie.

¿Qué pasó en Silent Hill en la vida real?

En el año 1962, un incendio aparentemente inofensivo en un basurero de Centralia (Pensilvania) se extendió repentinamente por el subsuelo y encendió una veta de carbón situada bajo la ciudad.

¿Qué tipo de terror es Silent Hill?

Silent Hill dejó de lado los zombis para centrarse en el terror psicológico y, no tan solo consiguió dar mucho más miedo, sino que también contribuyó al auge del género conocido como survival horror.

¿Cómo se llama el monstruo de Silent Hill?

Red Pyramid Thing
Pyramid Head, también conocido como Red Pyramid Thing, es un monstruo que aparece como el principal antagonista del videojuego Silent Hill 2 y también se encuentra en Silent Hill: Homecoming con el nombre de Boogeyman.