Que el vaso de la veladora quede en su momento limpio puede significar un mensaje ofrecido por el oráculo de la vela, el cual pudiera llegar a estar relacionado con alguna petición o deseo que hemos realizado.

Si el vaso de la veladora queda completamente negro o tiene algún signo que pudiera representar una energía negativa la cual se asocia con alguna brujería y consideras que esto pudiera ser hacia ti, lo recomendable es que hagas una limpieza de tu persona y procede a prender tres veladoras para tu protección.

Asimismo, este vaso de la veladora negro también puede significar que eres producto de una brujería o hechizo en tu casa o quizás en ti mismo, también puede interpretarse que hay mucha energía negativa que te ronda.

En el caso de que la vela pretenda ser usada para poder dominar a alguien, esto significa que te rodean algunos espíritus. Si la velación es para el dinero y la veladora está limpia significa que este te llegará muy rápido.

Uso y poderes del vaso de la veladora

Cuando el vaso de la veladora queda limpio, esto significa que esta tiene la virtud de abrir caminos, sobre todo si cuenta con algunos componentes principales representados por la fe y la constancia.

La veladora limpia permite que tu energía fluya de manera positiva y además atrae buenos momentos para tu vida. Además, el poder de la vela es muy energético y unido al fuego está en capacidad de contrarrestar cualquier hechizo o cualquier tipo de brujería.

Realmente, la magia que proviene de las velas y sobre todo de la veladora limpia, aunada al fuego, tiende a ser muy trascendental, sobre todo, cuando se asocia con la autoridad, el poder y el dominio.

Cuando se enciende una vela, sobre todo, en el caso de la veladora limpia, existen diversos colores de ellas que destacan dentro de su magia. Cada uno de ellos representa un poder muy específico. Entre ellos cabe destacar:

  • Color rojo: La vela de este color se usa mucho para hacer peticiones de amor y de pasión, ya que este simboliza ese tipo de atributos. Si al consumirse la vela, la veladora queda limpia, esto significa que existe la oportunidad de que tus peticiones se realicen.
  • Color blanco: Este color está dedicado a la obtención de tranquilidad y paz interna y también se usa para atraer buenos amigos, si la veladora queda limpia al consumirse la vela los resultados tienden a ser exitosos.
  • Color verde: Es el color de la prosperidad y la protección de nuestros bienes. En el caso de que la veladora resulte limpia tenemos mucha oportunidad de cumplir todos nuestros deseos.

La veladora abre caminos y su simbología

La veladora abre caminos tiene como simbología los 7 días de la semana, así como también los 7 poderes divinos que describiremos a continuación:

  • De acuerdo con la veladora limpia, esto representa si el color es blanco el símbolo de la paz.
  • En el caso de que la veladora se encuentre representada por el color rojo su significado es que predomina el amor.
  • En cuanto al color azul la veladora significa simbológicamente mucha protección.
  • Si el color es naranja su interpretación está dirigida hacia la prosperidad y los buenos augurios.
  • Si la veladora limpia representa el color verde significa que existe una buena salud por largo tiempo.
  • El color amarillo por su parte en la veladora limpia representa la riqueza.
  • Si la veladora simbológicamente se torna color violeta esta significa la sabiduría y los buenos oficios.

La veladora limpia constituye un ritual, ya que mediante su energía existe la posibilidad de suavizar todas las discordias o conflictos que se generan por diversas causas y con el uso de ella daremos fluidez a todo lo negativo para lograr conservar y mantener nuestras relaciones.

La veladora dentro de los diversos colores que la rodean combina sus efectos para promover el amor, el afecto y la amistad.

Además, cuando se nos presenta la coyuntura de un enfermo cercano de cuidado esta situación genera mucha angustia, entonces procedemos a recurrir a la veladora limpia para que nos ayude en la recuperación de ese familiar o amigo atrayendo hacia él energías positivas.