Los inciensos son varitas que encendemos para que aromatice el lugar, pero también sirven para hacer rituales en casa que atraigan la prosperidad y abundancia, entre otras peticiones. Hoy sabrás qué significa la forma en que se quema un incienso.

¿Para qué sirve el incienso?

El incienso funciona para hacer conexión con las buenas energías y con el equilibrio mental, para atraer lo bueno que tiene la vida por darnos.

Casi cualquier tipo de ritual, sobre todo para limpiar el hogar o para temas de pareja. Puedes complementar el resto de elementos del ritual, con un aroma y mística que genera el incienso.

¿Qué significa la forma en que se quema un incienso?

El humo del incienso puede tener un significado según la forma en que se queme la varita.

Si cuando enciendes la varita el humo va directo hacia arriba, significa que tu petición será concedida y se hará realidad en pocos días.

Si el humo se va hacia la izquierda significa que la petición se cumplirá gracias a otras personas. Si el humo sale a la derecha, las metas se cumplirán por tu propio esfuerzo, lo que puede darte un mayor orgullo.

¿Qué significa que el incienso se queme rápido?

Cuando el incienso se quema rápido significa que tienes que pensar muy bien si tus peticiones están bien encausadas. Quizás necesites pensar muy bien cómo pedirlas o si de verdad quieres eso que estás pidiendo.

De modo que debes estar atento hacia donde se va el humo al encender el incienso o en los primeros minutos de haberlo encendido.

No debes tratar de manipular la dirección del humo. El resultado debe ser espontáneo. Si no te gusta hacia donde se dirige el humo, entonces piensa en la naturaleza del ritual que estás haciendo, si debes cambiar algo o dejar de pedir tal objetivo.