Una cinta azul en la muñeca a modo de pulsera es sinónimo de buena suerte, si la cinta es azul con adornos simbólicos, siempre la asocian con Dios y el cielo, lo cual refleja tranquilidad y paz, de donde solo será posible atraer cosas buenas muy espirituales.

La cinta azul en la muñeca, atrae la felicidad y el logro de algunos proyectos que se encuentran encaminados hacia lo próspero y lo factible. Una cinta azul en la muñeca, representa un símbolo muy utilizado por algunos estados, organizaciones y sociedades.

Es una simbología que genera seguridad y confianza, además fortalece tu personalidad, protegiéndote de temores y ansiedades. La pulsera azul en la muñeca produce relajación, ya que está relacionada directamente con el firmamento y el mar, así como también con la armonía, la estabilidad, la confianza, la calma y la paz, que son sentimientos muy positivos vinculados a este color.

La cinta azul también refleja afecto, amistad y cordialidad, y puede servir de amuleto usándola en pulseras, siendo una de las preferidas por su suavidad y textura.

La cinta azul como amuleto

El tono azul, siempre ha sido considerado como un signo lleno de sabiduría y está vinculado de manera especial con el crecimiento espiritual de la persona. El color azul, logra realzar el carisma de quien lo posee, siendo muy usado como amuleto o talismán en algunas regiones del mundo, tanto así que se afirma que el sabio Salomón usaba una cinta azul como amuleto.

La tonalidad azul, es una simbología del agua, la cual sirve de patrocinante a todas las naturalezas creativas, porque les infunde devoción, lealtad e inspiración. La cinta azul en la muñeca se considera también un amuleto que ayuda a generar y preservar talentos, además de proteger contra la ansiedad, permitir asimismo conocer nuevas personas y fortalecer grandemente la intuición.

Usado como talismán en la muñeca, se le atribuye la capacidad de conducir a una persona para que tome las decisiones más justas y precisas, ya que de esta manera podrá alcanzar el éxito en cualquier empresa que inicie.

La cinta azul en la muñeca es excelente para todos los empresarios, ya que estas generan cosas buenas y alejan a los competidores que tienen la intención de perjudicar.

En caso de enfermedades donde resalte la fiebre, la cinta azul en la muñeca se recomienda usarla como talismán, ya que además de aliviar el dolor reduce el insomnio.

Duración de la cinta azul en la muñeca

Para que la cinta dure por mucho tiempo, debe ser fuerte y de buena calidad, por eso se recomienda que la persona que elabora la pulsera sea de confianza para que lo logros deseados puedan llegar a cumplirse.

Se sugiere además, hacerle 7 nudos, ya que cada uno de ellos expresa un deseo, que reza lo siguiente: “con el primer hechizo se comienza, con el segundo, lo deseado se hará realidad, con el tercero, se lanzará la magia, el cuarto, será un postulado, en el quinto, hechizo se despierta, el sexto nudo, mantendrá la magia unida con la séptima fuerza, lo insto”.

Además, la cinta no debe apretar la mano, ya que si llega absorber alguna cantidad de energía negativa, se deslizará de la muñeca en corto tiempo y luego se perderá. Tampoco debe ser atada de manera débil, ya que así no podrá demostrar sus cualidades, se aconseja que los restos del material usado para la elaboración del amuleto deban ser quemados y desechados en el hogar.

Esto significa que cuando la cinta se rompe por el uso, no reviste ningún mal, pero puede ocurrir que también se rompa porque ya no tiene la posibilidad de absorber más energía negativa, perdiendo sus cualidades protectoras.

Cuando se quema, se recomienda lanzar la ceniza lo más lejos posible de tu hogar, si la cinta está sucia debe ser reemplazada por una nueva. En el caso de que la persona sienta que ya la pulsera en la muñeca no es necesaria, porque ya ha logrado alcanzar los objetivos previstos, es preferible quitársela, darle gracias por la ayuda y proceder a destruirla.

Adicional a ello, se afirma, que el uso de una cinta azul en la muñeca fortalecerá notablemente las defensas orgánicas y será un augurio de buena suerte.