¿Qué es la IMS del celular?

IMS (IP Multimedia Subsystem) es un conjunto de especificaciones para ofrecer servicios multimedia a través del protocolo IP. Esto hace posible incorporar todo tipo de servicios, como los de voz, multimedia y datos, en una plataforma accesible a través de cualquier medio con conexión a internet (fija o móvil).

¿Qué hacer cuando LG IMS se ha detenido?

Elige Update Center (Centro de actualizaciones) > App Updates (Actualizaciones de aplicaciones). Selecciona Download for LG IMS Improved (Descarga para IMS de LG mejorada) y espera que se complete la actualización. Mantén presionada la tecla Power (Encendido), luego elige reiniciar tu dispositivo.

¿Cómo quitar el mensaje de Rich Communications?

Entra en los ajustes de Android y luego accede al apartado «Conexiones» Dirígete al final del listado y pulsa sobre «Más ajustes de conexión» Para inhabilitar definitivamente el mensaje de RCS desmarca la opción «Llamadas y mensajería avanzadas» (de azul a gris)

¿Qué quiere decir mensaje de Rich Communication Service?

RCS chat en mi línea móvil Personal, Rich Communications Services su nombre en inglés, es un protocolo estándar de comunicación que transforma el SMS en mensajería enriquecida, permitiendo incorporar contenido multimedia en las comunicaciones con la aplicación nativa de mensajería en los celulares.

¿Cómo dejar de recibir mensajes de texto en el celular?

Cómo bloquear una conversación
  1. Abre la app de Mensajes .
  2. En la pantalla principal, mantén presionada la conversación que quieras bloquear.
  3. Presiona Bloquear. Aceptar.

¿Qué significa Rich comunicación?

RCS son las siglas de Rich Communication Services, que traducido al castellano sería Servicios de comunicación enriquecida. Esta tecnología lleva ya un tiempo en el mercado, porque surgió alrededor de 2008. Aunque no ha sido hasta hace tres años cuando se ha lanzado ya como un estándar oficial.

¿Qué es el RCS de Movistar?

RCS es un nuevo servicio de mensajería avanzada, que permite comunicaciones más fluidas, además del envío de archivos multimedia, gracias a tu plan de datos o tu conexión a una red WiFi. Si cualquiera de los integrantes de la conversación no tiene el servicio, puedes seguir utilizando tus SMS/MMS.

¿Qué significa servicio de mensaje avanzado?

¿Qué es la mensajería avanzada? La mensajería avanzada es el servicio de mensajería con RCS de AT&T de última generación que te permite enviar fotos de alta resolución y archivos de video más grandes, hasta 100 MB por archivo adjunto, con chats grupales de hasta 100 participantes.

¿Cómo se activan los SMS en ajustes?

Configurar SMS – Samsung Android
  1. Seleccione Mensajes.
  2. Seleccione MÁS.
  3. Seleccione Ajustes.
  4. Seleccione Más ajustes.
  5. Seleccione Mensajes de texto.
  6. Seleccione Centro de mensajes.
  7. Introduzca el número de Centro de mensajes y seleccione DEFINIR.

¿Cómo desactivar los mensajes?

Cómo cambiar la configuración global
  1. Abre la app de Mensajes .
  2. Presiona Más. Configuración. Para dejar de recibir notificaciones de mensajes de otras apps, presiona Notificaciones. desactiva todas las notificaciones de «Configuración predeterminada».

¿Cómo cambiar los mensajes SMS a MMS?

Cómo enviar mensajes no entregados en forma de SMS/MMS

Abre la app de Mensajes . Presiona la conversación donde haya un mensaje no entregado. Presiona la marca de tiempo del mensaje no entregado. Presiona Cambiar a mensaje de texto (SMS/MMS).

¿Cuál es la diferencia entre SMS y MMS?

La única diferencia que hay entre estos dos tipos de mensajes es su contenido: Los SMS solo contienen texto, mientras que los MMS pueden contener imágenes, audio, GIFS, etc. Además, en los MMS es posible personalizar el texto cambiando la tipografía, de forma, el tamaño y la fuente.

¿Cómo saber si te han bloqueado los mensajes de texto?

Si timbra solo una o dos veces y se desvía la llamada al buzón, puedes estar bloqueado. El operador procesa la llamada correctamente, pero al llegar al otro celular, es bloqueada y enviada al buzón o cerrada por el sistema Android o por alguna aplicación de bloqueo.

¿Por qué se cambia de mensaje de texto a multimedia?

La conversión de mensaje de texto SMS a mensaje multimedia MMS tiene lugar si en opciones de mensaje está seleccionada la opción de tipo de mensaje automático. Este es el modo predeterminado en el que el dispositivo intenta seleccionar automáticamente el mejor modo para el mensaje.

¿Cómo desactivar los mensajes MMS?

Ajustes – MensajesSMS/MMS – ( desactivar ). Para desactivarlos tienes una opción en el menú siguiendo esta ruta: Ajustes – MensajesSMS/MMS – ( desactivar ).

¿Por qué no puedo enviar mensajes?

Asegúrate de que tu operador sea compatible con los mensajes SMS, MMS o RCS. Revisa tu plan o saldo para ver si tienes suficiente crédito para enviar o recibir mensajes. Verifica si tienes señal. Revisa si el modo de avión está activado.

¿Por qué no se manda el mensaje MMS?

Normalmente, este problema se puede resolver comprobando la configuración de la red móvil y restableciendo el APN (Access Point Names). Algunas aplicaciones de ahorro de batería desactivan los APN o la conexión de datos cuando el nivel de la batería es bajo.

¿Cuál es mi número de centro de mensajes?

Escriba *#*#4636#*#*. Puntee Información del teléfono. Desplácese hacia abajo hasta SMSC. Puntee Actualizar para obtener el número actual y el formato que usa.

¿Por qué sale error al enviar un mensaje de texto?

Algunas razones comunes por las cuales los mensajes SMS no se pueden enviar: El teléfono de destino no está accesible. El número de teléfono de destino no admite Text. El mensaje SMS excede el límite de 160 caracteres.

¿Qué es el Centro de mensajes?

SMSC son las siglas de Short Message Service Center, que si lo traducimos al castellano significa el Centro de Servicio de Mensajes Cortos. Este es el centro neurálgico de los mensajes de texto. La función del mismo es la de enviar y recibir esos mensajes de texto, los mensajes de SMS.