Qué significa from en una carta
Las cartas pueden ser manuscritas o impresas desde una computadora; también pueden ser un documento digital que envías por email. En el caso de las cartas en inglés, hay una serie de estructuras que se aconsejan usar según las formas de comunicación en ese idioma y según la persona a la que está dirigida. Veamos qué significa from en una carta en inglés.
Qué significa from en una carta
Las cartas tienen una estructura definida. Sin importar el idioma deben tener un saludo, introducción, cuerpo, conclusión y despedida.
En el caso de los emails también deben tener la misma estructura, solo que antes (además de la dirección de email del destinatario) deberás colocar el “asunto”. Y aunque es un requisito opcional, es mejor escribir un asunto para que la carta sea lo más formal posible o para que no sea ignorada.
El primer “from” con el que nos encontramos en un email es nuestra propia dirección de correo, aunque este no es un campo que veamos precisamente nosotros, sino la persona que recibe el email.
Pero retomando el tipo de cartas manuscritas o entregadas vía postal, se usa la palabra from si se necesita especificar desde donde se envía la carta. También se usa en diferentes frases que normalmente se utilizan dentro de la estructura.
Ejemplos de from en las cartas en inglés
Estas son dos de las frases donde se emplea la palabra from dentro de las cartas o emails:
- Following your email from…/ Siguiendo tu email… (en la introducción)
- I look forward to hearing from you/Espero sus noticias (en la conclusión)
Mr Jack Chang
Dear Mr. Smith
Please accept this short letter as my resignation, effective March 2022.
This was a very difficult decision to make. I am very grateful for the rewarding employment I have had with your company. However, after much consideration, I will accept a new position with another company.
If you have any comments to make, I look forward to hearing from you.
Sincerely
Samuel Level