Qué significa escuchar que te llaman mientras duermes
Si duermes y escuchas que alguien te llama, en ocasiones pudieran llegar a ser alucinaciones producidas por cualquier evento. Sin embargo, este sueño indica que cuentas con respeto, admiración y afecto dentro de tu entorno.
Es un sueño que se le considera como un acto de cortesía, donde el protocolo obliga de una manera a que se dirijan a nosotros usando nuestro nombre, por ello es lo que podemos recordar del sueño.
Si en el sueño escuchas una voz que te habla o quizás muchas voces, siempre tratamos de buscarle una explicación. El sueño significa un intento por comprender la explicación que pudiéramos llegar a darle a las experiencias vividas, las cuales tendrán mucha relación con las personas con las cuales compartimos.
Si en el sueño escucho varias voces esto puede revelar que probablemente se deba a que padeces de esquizofrenia y tiendes a tener este tipo de alucinaciones verbales que parecieran que son producto del sueño.
Significados de este tipo de sueño
Si en el sueño sientes que te hablan, te llaman por tu nombre y no hay nadie, esas alucinaciones auditivas se deben a una de las etapas de esquizofrenia donde el paciente se desespera ante el número de voces que escucha, donde le dicen cosas negativas y este siente que es despreciado debido a las ofensas.
Si en el sueño un hombre te hace una llamada telefónica su interpretación es que esto ocurre casi siempre por razones de trabajo o emergencias. Tal vez el sueño implique que te gustaría escuchar la voz de alguien. En el caso de que esto ocurra con frecuencia, es obvio que quieres escuchar esa voz, que quizás la extrañas y por ello el sueño.
En el caso de que escuches voces en tu cabeza mientras duermes es importante que te acostumbres a escuchar música relajante mientras te bañas, esto sirve de punto de apoyo.
También puedes aplicar algunos tipos de salidas por ratos cada día pensando siempre en cosas positivas, el mantenerte ocupado te ayuda a distraerte de las voces y evitas crearte una fijación con ese tipo de sueño.
Si mientras duermes llegas a escuchar voces que no existen significa que a lo mejor percibes visiones o sonidos que te parecen reales pero que no lo son. La mente es muy compleja y estas sensaciones pueden ser producto de su creación.
Si mientras te encuentras dormido escuchas un lamento y oyes que te llaman significa que una queja puede representar muchas muestras de aflicción y así podrás llegar a oír gritos, llantos o suspiros. Un lamento en sueños es una expresión de dolor, de inconformidad y angustia.
El lamento donde te llaman puede llegar a reflejar un profundo sentimiento o una pena.
El llamado de las guías espirituales mientras duermes
En cuanto a este tipo de llamado existen diversidad de explicaciones para este tipo de experiencia que resulta común entre la población, una de las interpretaciones más populares es que las guías espirituales desean comunicarse contigo.
Se debe tener en cuenta que las guías espirituales están consideradas como todos aquellos seres incorpóreos que supuestamente nos son asignados antes de venir al mundo y que serán los que nos ayuden a transitar por un camino llamado vida.
Estas guías espirituales tienen la responsabilidad de que deben hacernos cumplir el llamado “contrato espiritual” que solemos hacer con nosotros mismos antes de irnos.
Por ello, se considera que el Yo superior es quien selecciona estos guías para que colaboren con nosotros mientras vivamos nuestra encarnación. Es importante señalar que algunos de estos guías espirituales permanecen a nuestro lado durante toda la vida y otros tienen una aparición momentánea para prestarnos ayuda en momentos muy específicos.
Este tipo de guías están ubicados en los diferentes niveles de nuestra conciencia, algunos pueden llegar a ser maestros llenos de sabiduría y otros pueden ser espíritus especialistas en determinados temas.
Además, su voz al hablarnos puede presentar indistintamente una energía femenina o masculina, aunque en la realidad solo son energía. Estos llamados hechos por los espíritus que han logrado tener encarnaciones físicas pueden ser también entidades que nunca han podido tomar una forma corpórea.
Estos guías espirituales también pueden ser la encarnación de familiares fallecidos o de personas que quizás conocimos en otras vidas.