¿Qué significa cuando una vela se incendia?
Encender velas es una práctica habitual en algunos hogares. Muchas personas mantienen altares para sus deidades u otros encienden una veladora para orar por sus seres queridos fallecidos. Lo cierto es que es normal que de vez en cuando encendamos una vela, pero ¿Qué significa cuando una vela se incendia?
¿Qué significa cuando una vela se incendia?
Cuando una vela se quema y has pedido algún favor a algún santo o deidad en particular, significa que habrá obstáculos para conseguir eso que deseas. Y esos obstáculos podrías colocarlos tú mismo sin darte cuenta.
Quizás estés pidiendo algo que todavía no puede ser concedido porque necesitas realizar otras tareas antes. También puede significar que lo que solicitas puede hacerle daño a un tercero y tal daño se manifiesta a través del incendio de la vela.
¿Qué tiene que ver la calidad de la vela?
Un aspecto que debes tomar en cuenta es que hay velas de baja calidad. En ocasiones compramos velas baratas que lejos de ser buenas terminan incendiándose.
Quizás que una vela se queme no tiene que ver con ninguna alerta a nivel espiritual, sino con la baja calidad de estos objetos.
¿Qué significa cada tipo de llama?
Por otro lado, revelaremos qué significa cada tipo de llama que ves cuando enciendes una vela o rato después de haberla encendido.
- Fuerte: vendrá un resultado positivo de aquello que pediste en tu ritual con la vela.
- Débil: habrá impedimentos en tus peticiones.
- Se apaga: tendrás problemas, obstáculos difíciles de sortear.
- Normal: equilibrio, todo transcurrirá con normalidad en beneficio de conseguir tus metas.
- Una sola llama: tendrás un solo camino para conseguir eso que tanto anhelas.
- Dos llamas: en este caso hay dos caminos o varias soluciones que te podrían llevar a lograr los objetivos trazados.
Debes ser muy observador para poder interpretar el comportamiento de la llama de una vela. Aunque a veces es tan evidente que rápido te darás cuenta.