Qué significa cuando te limpias con huevo y salen burbujas
Los rituales espirituales son un vínculo entre nosotros, nuestra energía y la naturaleza, con ella expresamos nuestra cosmovisión, la percepción que tenemos del mundo, de la divinidad y las personas que nos rodean.
Con ellos generamos un ambiente de paz interior y armonía que poco a poco va desembocando en una convivencia sana con la naturaleza y las personas con las que nos relacionamos.
Uno de los rituales que más nos ayudan a equilibrar nuestras energías, a recobrar nuestro estado de bienestar ante situaciones de pérdidas, angustias, decaimiento, negatividad, brujerías, pesadillas, enfermedad, es el de la limpieza con un huevo, la percepción y el autoconocimiento te darán pistas de cuándo es el momento de hacer este ritual.
La limpieza con huevo
La limpieza con huevo es un ritual que se ha extendido en el campo exotérico, es utilizado para equilibrar o eliminar las energías negativas.
Las energías negativas, si las dejamos que dominen nuestras vidas, se van apoderando de nuestras emociones, consumiendo nuestras energías positivas e imposibilitando nuestra evolución, prosperidad, salud y riqueza, en pocas palas nos destruyen en lo espiritual y material.
El conocimiento de la espiritualidad y de las herramientas que ella nos proporciona nos posibilita sanar de esas emociones, sensaciones y malas vibras que nos bloquean los caminos de evolución, hacerles frentes es la única forma de protegernos contra ellas, siendo los rituales una de las herramientas que nos ayudan a asumir una actitud sana y positiva frente a la vida, evitando situaciones de estrés que nos enferman y arruinan.
El ritual de limpieza con huevo se usa para sanar del mal de ojo, abrir caminos de prosperidad y sanación, protección, eliminar las energías negativas, revitalizar el alma cuando pasamos por momentos de tristeza, depresión, curar males físicos como los dolores de cabeza, alejar los miedos y situaciones de violencia en el hogar.
En la naturaleza y en el mundo espiritual o esotérico el huevo representa la creación, el renacer, florecimiento, bonanza, prosperidad, de allí que los rituales de limpieza con él, generan bienestar, revitalizan el espíritu, limpian el alma y nos alejan de todo pensamiento de maldad, acercándonos a la sanación del corazón.
¿Qué significa cuando te limpias con huevo y salen burbujas?
Al limpiarte con un huevo como parte de un ritual este absorberá las energías negativas, además de poder saber, si eso que sentimos que no está bien a nuestro alrededor, se debe a nuestro propio pensamiento o a algún trabajo de brujería o hechicería.
Cuando salen burbujas y estas rodean la yema del huevo o suben a la superficie, es signo que estamos ante una alta carga de energías negativas que están impidiendo nuestra evolución como seres de luz y provocando estancamiento en nuestras finanzas, así de dar signos de que alguien te está molestando y generando esas cargas negativas.
También, ante esta manifestación, se está en presencia de alguna molestia en nuestra salud física o emocional, así como de miedos ante la posibilidad de algún daño.
Por otra parte, si notamos que las burbujas están en el agua y no en la superficie es signo que las malas influencias las energías negativas se han disipados o neutralizados con el ritual, si se oscurece al agua hay que realizar nuevamente el ritual, lo debes hacer después de las 24 horas.
Esta limpieza con el huevo debe estar cargada de pensamientos positivos, creer en lo que estamos haciendo, ya que con ello favorecemos el ambiente de energías positivas que se genera del mismo ritual, nada favorece más que la benevolencia, generosidad y la buena vibra para lograr revertir cualquier mal.