¿Cómo leer cuando se quema una vela?

Al quemarse

Se consume hacia dentro: indica que en el lugar hay energía negativa. Se consume rápido: tienes efectos de un hechizo pero no serán duraderos. Se consume despacio: los efectos de hechizos tardarán en hacer efectos; cuando hace ruido es porque un espíritu intenta comunicarse contigo.

¿Cómo se puede leer una vela?

La flama de una vela debe ser ni muy alta, ni muy baja; si está en un punto medio significa que todo marcha conforme a lo planeado. Si hace ruido o truena. Puede ser señal que hay seres espirituales, como ángeles, tratan de comunicarse con nosotros; lo mismo sucede cuando la flama es de color azul.

¿Qué pasa cuando la vela se quema?

La combustión es el fenómeno que ocurre cuando la cera o la parafina –el material de que están hechas las velas– entra en contacto con el oxígeno del aire. Esto desemboca una reacción química que desprende energía en forma de calor y la luz. La llama que asociamos a una vela encendida es el resultado de este proceso.

¿Qué significa cuando una vela se consume por un lado?

Lágrima que cae por el lado izquierdo

Significa que la petición o el deseo no se realizará de forma inmediata. No tiene una interpretación pesimista, más bien, habla de una respuesta negativa, duda o incertidumbre. Señala que las cosas tardarán mucho más tiempo del que habíamos planeado.