¿Cómo puedo hacer para que mi computadora reconozca mi impresora?

Para instalar o agregar una impresora local

Simplemente conecta el cable USB de la impresora en un puerto USB disponible de tu PC y enciende la impresora. Selecciona Iniciar > Configuración > dispositivos Bluetooth & > Impresoras & escáneres . Junto a Agregar una impresora o un escáner, selecciona Agregar dispositivo.

¿Qué hacer si mi computadora no reconoce la impresora Epson?

Desinstale el software de la impresora. Apague la impresora, reinicie su sistema, y vuelva a instalar el software de la impresora según las instrucciones del poster Guía de instalación que acompaña a su impresora.

¿Por qué mi impresora no se conecta?

Comprueba que la impresora no esté en modo de impresora sin conexión. Selecciona Iniciar > Configuración > Dispositivos > Impresoras & escáneres. A continuación, selecciona la impresora > Abrir cola. En Impresora, asegúrate de que no esté seleccionado Usar impresora sin conexión.

¿Qué hacer si la impresora no reconoce el cable USB?

Si se ha conectado un cable USB cuando la impresora está apagada, ésta podría no reconocer la conexión USB. Pulse la tecla [Ahorro de energía] y, a continuación, desconecte el cable USB. Pulse la tecla [Ahorro de energía] de nuevo. Cuando la impresora vuelva a estar lista, vuelva a conectar el cable USB.