¿Qué palabras terminan con AR?

Palabras terminadas en «ar», «er» o «ir»
ARARAR
arjuglarradar
auricularlagarradicular
avatarlanarrectangular
axilarlarreticular
4 Sept 2013

¿Qué tipo de palabra es ar?

Ar es una palabra aguda de 1 sílaba. Las palabras agudas van acentuadas en la última sílaba.

¿Qué termina con ar er ir or ur?

El infinitivo es la forma que se emplea para enunciar los verbos y las tres terminaciones son –ar, –er, –ir. Los verbos pueden agruparse dependiendo de su terminación en primera, segunda o tercera conjugación. Te muestro los 3 modelos de conjugación de los verbos regulares, en los tiempos simples.

¿Cómo se les llama a los verbos que terminan en ar?

Los verbos terminados en –ar pertenecen al grupo de los verbos de la primera conjugación. El verbo modelo de este grupo es amar. Esto significa que todos los verbos regulares terminados en -ar, compartirán las formas de conjugación de este verbo. Por ejemplo: amar / amaba, saltar / saltaba.

¿Qué palabras terminan con ER y no son verbos?

Por ejemplo: correr, morder, tener. También existen palabras que terminan en –er que no son verbos, sino sustantivos. Por ejemplo: alquiler, ayer, canciller.

¿Qué termina con as?

Por ejemplo: albricias, ambas, arras.

Ejemplos de palabras que terminen en -as.
abrecartascascarrabiasjamás
albriciascortaplumasmatasuegras
aliascosquillasmecenas
amazonascuatrocientasmesías
ambascuclillasmientras
29 dic 2020

¿Que tengan er?

Por ejemplo: errata, erario, erudición. Adjetivos. Palabras que complementan al sustantivo y brindan información sobre este. Por ejemplo: erguido, errático, ergonómico.

¿Qué rima con la palabra mujer?

Estas son algunas palabras que riman con “mujer”: amanecer, canciller, corromper, disolver, envejecer, imponer, Javier, leer, oler, placer (rimas consonantes), andén, bebé, descortés, exprés, harén, inglés, jerez, Lavapiés, nuez, pared (rimas asonantes).