¿Qué fecha son los horóscopos?

Tabla de fechas
N.ºNombre en latín / españolDuración (tropical)
01Aries / Aries, el carnero21 de marzo – 20 de abril
02Taurus / Tauro, el toro21 de abril – 20 de mayo
03Gemini / Géminis, los gemelos21 de mayo – 21 de junio
04Cáncer / Cáncer, el cangrejo22 de junio – 21 de julio

¿Cuál es el signo más celoso de todos?

Puesto 1: Escorpio

Escorpio encabeza la lista de los signos más celosos. Se caracteriza por ser introvertido y de carácter reservado. Además, es propenso a padecer de ataques de celos repentinos cuando tienen un vínculo amoroso.

¿Cuál es tu signo según el mes?

¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Signos del zodiaco (sideral)Fechas convencionalesFechas reales en el 2013
Aries21 marzo – 20 abril 1919 abril – 13 mayo
Tauro21 abril – 20 mayo14 mayo – 19 junio
Géminis21 mayo – 20 junio20 junio – 20 julio
Cáncer21 junio – 20 julio21 julio – 9 agosto
3 Dec 2015

¿Cuál es el signo más triste?

Piscis
Piscis. La parte negativa de los piscis es que se quejan mucho de cualquier situación; además, cada vez que comienza una discusión este signo tiende a victimizarse.

¿Cuál es el signo más amoroso?

Al ser el primer signo del zodiaco y estar entre los regidos por el fuego, Aries es intenso y pasional, pero también consigue ser muy cariñoso y romántico, completamente entregado a su pareja cuando se encuentra enamorado. Por eso se le considera uno de los signos más románticos y apasionados del zodiaco.

¿Cuáles son los 12 signos del zodiaco?

Los 12 signos tradicionales del zodiaco occidental son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, y cada uno de ellos tiene asignadas unas características específicas que, según la tradición y las costumbres, se traspasan a todas aquellas personas que nacen en …

¿Cuáles son los signos más peligroso cuando se enoja?

Escorpio
¿Cuál es el signo del zodiaco más peligroso cuando se enoja? Escorpio es uno de los signos del zodiaco con carácter más fuerte, se enojan fácilmente y suelen protagonizar discusiones. No pueden evitarlo, está en esencia y pese a que a veces intentan controlarse, se les hace difícil.

¿Cuál es el signo más feliz?

Géminis
Géminis. Los Géminis disfrutan al máximo de sus momentos de felicidad. Cuando consiguen un objetivo o hacen realidad un sueño, las personas nacidas bajo este signo derrochan risa, alegría y satisfacción.

¿Cuál es el signo más difícil de conquistar?

1. Virgo: de acuerdo con datos compartidos por el portal de Nueva Mujer, los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas serias, comprometidas y que prefieren la claridad. Son los más difíciles de amar porque les gusta que todo se haga a su manera y, por lo tanto, suelen no ceder ante los demás.

¿Cuál es el signo más traicionero?

Escorpio
Escorpio es el signo más traicionero del zodíaco

Los escorpianos pueden llegar a ser intolerantes y resentidos por lo que siempre buscan venganza. Ellos no traicionan porque sí, sino que lo hacen con quienes los buscan y generan motivos.

¿Cuál es el signo más reservado?

Virgo
Virgo. Los Virgo son personas muy controladoras, esto los lleva a ser reservados con su información personal. De este modo, los Virgo manejan qué conocen los demás de ellos y así evitar que los puedan herir. Si no tienen confianza, serán aún más reservados.

¿Cuáles son los signos que no se enamoran?

Cáncer
Cáncer, el signo del zodíaco que no se enamora con facilidad

Los momentos importantes de su vida suelen guardarlos para ellos mismos y muy rara vez entregan su corazón de manera abierta.

¿Cuál es el signo más frío de todos?

Cáncer
Cáncer, el signo más frío del zodíaco

Tal vez te sorprenda ver a Cáncer en esta nota porque son cariñosos y emocionales, pero son justamente sus emociones las que lo dejan en grados bajo cero.

¿Qué signos más tímidos?

Más que tímido, se diría que Virgo es el signo más introvertido del Zodiaco. No es la típica persona que entable conversación con cualquier persona que se cruce por la calle.

¿Cuáles son los signos más tímidos?

Galería: conoce los 4 signos más introvertidos y tímidos del…
  • 1/4. Capricornio; A los Capricornio los ataca la timidez cuando están fuera de su zona de confort. …
  • 2/4. Piscis: Las personas nacidas bajo este signo son muy amigables y pueden comprender muy bien a los demás. …
  • 3/4. …
  • 4/4.

¿Cuál es el signo más tímido?

Virgo
Virgo es el signo más tímido del zodíaco

Las personas de Virgo son muy introvertidas, no suelen entablar una conversación de la nada con alguien que no conoce o que después de compartir un poco de tiempo cuenta todo sobre su vida.

¿Cuáles son los signos más elegantes?

Los taurinos tienen la elegancia en su ADN, siempre están mirando qué es lo que se viene en el mundo de la moda y buscan inspiración en todas las personas que ven. Les gusta que sus looks estén equilibrados, buscan accesorios que combinen y piensan que entre más simple mejor.