¿Cuál es la frase más sabía del mundo?

Citas sabias para la vida

Ni la razón tiene tanta razón, ni la emoción es tan emocionante. El bienestar sólo se alcanza cuando razón y emoción se ponen de acuerdo. Para dejar de hacer lo que no quieres, necesitas saber lo que quieres. La verdad de hoy es la herejía de mañana.

¿Qué frases positivas?

Frases positivas cortas
  • «Si está en tu mente, puedes hacerlo real». «Donde se cierra una puerta otra se abre».
  • «Sonríe más. Quéjate menos». …
  • «Será imposible… hasta que lo consigas». …
  • «Siempre es pronto para rendirse». «Piensa positivo. …
  • «Enamórate de cada minuto de tu vida». «Cuando llegues a la cima, sigue subiendo».

¿Cuál es la mejor reflexión?

Las mejores citas y reflexiones sobre la vida. No se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó, pero sí se puede hacer mucho para cambiar lo que viene. El pasado puede pinchar y envenenarte como el aguijón de un escorpión que pincha desde su espalda, no dejes que lo haga, ¡córtale la cola al escorpión!

¿Dónde hay vida hay amor?

– Mahatma Gandhi citas imán de nevera, Blanco.

¿Qué es la vida reflexión corta?

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. – Thomas Chalmer. Si quieres que tus sueños se hagan realidad, el primer paso es levantarte. Ríete todos los días y no habrás desperdiciado ni un solo momento de tu vida.

¿Qué es lo más lindo de la vida frases?

Lo más lindo de la vida es que no hay una única cosa, sino que las posibilidades son infinitas. Los momentos más sencillos de mi vida son los que más me llegaron al corazón. La vida es hermosa porque nos da mil y una oportunidades para poder alcanzar nuestros sueños.

¿Dónde sonríe el alma?

Donde el alma sonría, ahí es. Empieza donde estés. Utiliza lo que tengas.

¿Qué frase puedo poner en mi estado de WhatsApp?

Top de las mejores frases para info de WhatsApp

Tu pasado nunca definirá quién serás en el futuro. No dejes que tus miedos se apoderen de tus sueños, lucha por lo que quieres. La mejor medicina para el ego es la humildad y el razonamiento. Un buen momento para empezar a vivir podría ser ahora mismo.

¿Qué dijo un sabio sobre la vida?

Todo en la vida es temporal; si las cosas van bien, disfruta, si las cosas van mal, no te preocupes, nada dura para siempre. La vida es irónica. Se necesita a la tristeza para saber qué es la felicidad y la ausencia para valorar la presencia. La vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos.

¿Donde el alma sonría ahí es autor?

Donde el alma sonríe, ahí es: Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto.

¿Qué son los estados SAD?

El SAD forma parte de los trastornos del estado ánimo. Afecta a nuestro bienestar, nuestra interacción social, nuestro apetito y deseo deseo, y se caracteriza por ocurrir durante una cierta época del año, generalmente durante el invierno.