¿Cuál es la frase más poderosa de Dios?

Busca tu fuerza en Dios. Porque el Señor es tu luz y tu Salvación. Ojalá me concedas la más bonita de las alegrías: mostrarme el camino verdadero hacia la felicidad, darme tu cariño y comprensión, para que así consiga la salvación eterna. La fe en Dios no hace las cosas fáciles, pero sí las hace posibles.

¿Cuál es la frase más corta de la Biblia?

Respondido inicialmente: ¿Cuál es el versículo mas corto de la Biblia? Muchas personas creen y se les ha enseñado que el versículo más corto de toda la biblia es Juan 11:35 «Jesús lloró.» Pero la realidad es que no lo es, el versículo más corto de la biblia es Éxodo 20:13 «No matarás.»

¿Qué frases dijo Dios?

Dios me enseñó a amar, una de las más grandes virtudes que hay en la vida. Gracias a Dios por su inmensa bondad, que me acompaña y me da fuerzas todos los días. Doy gracias a Dios por guiar mis pasos y no abandonarme nunca.

¿Qué dice Dios acerca de mí?

En Filipenses 4: 8 , Dios me dice que debo pensar en todo lo que sea “ verdadero, noble, justo, puro y encantador”, tremendas verdades que vienen de Dios para ti, eso es lo Él piensa de ti. Estas son palabras poderosas que pueden cambiar tu manera de verte. Créele a Dios, él te dice que tú eres importante para él.

¿Cuál es la frase más linda de la Biblia?

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. El que sigue la justicia y la misericordia hallará la vida, la justicia y la honra.

¿Cuál es la cita más bonita de la Biblia?

El Señor nuestro Dios es el único Señor, contestó Jesús. Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” El segundo es: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. No hay otro mandamiento más importante que estos.

¿Qué dice el proverbio 31?

Proverbios 31. Se condenan el vino y la bebida fuerte — Defended la causa del pobre y del menesteroso — La mujer virtuosa es más valiosa que las piedras preciosas.

¿Qué me pide Dios hoy?

Hoy Dios nos pide humildad. Él ha dicho: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados (Is. 57:15).

¿Qué dice Romanos 8 14?

14 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, son ahijos de Dios. 15 Porque no habéis recibido el espíritu de aservidumbre para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

¿Cuál es el texto de la mitad de la Biblia?

Curiosamente, en medio de ellos podemos encontrar el versículo central de toda la Biblia: salmo 118, verso 8, que dice: “Más vale refugiarse en el Señor que confiar en los poderosos.” Aunque puede haber cierta diferencia en considerar si éste es el verso central de la Biblia, en realidad ese asunto no es tan …

¿Cuál es el versículo más importante de la Biblia?

Isaías 43.1-2

el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío.

¿Cuál es el animal que Dios no le dio inteligencia?

Behemot, Bahamuth o Bégimo (hebreo: בהמות) es una bestia mencionada en Job 40:10-19.

¿Cuál es el texto más triste de la Biblia?

Ya dependiendo de la versión bíblica que tengas, este puesto se lo pelean entre el No matarás (Éxodo 20:13) y Jesús lloró (Juan 11:35).

¿Qué dice Romanos 12 21?

20 Así que, si tu aenemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; porque haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 21 No seas vencido por el mal, sino vence el mal con el bien.

¿Qué dice el Salmo 71 5?

5 Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,seguridad mía desde mi juventud. 6 Por ti he sido sustentado desde el vientre;de las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;de ti será siempre mi alabanza. 7 Como prodigio he sido a muchos,y tú mi refugio fuerte.

¿Qué dice el Salmo 83 18?

18 Y conozcan que solo tú, cuyo nombre es aJehová,que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.

¿Qué dice Santiago 1 12?

12 Bienaventurado el hombre que asoporta la tentación, porque una vez que haya sido baprobado, recibirá la ccorona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

¿Qué dice Gálatas 5 16?

16 Digo pues: aAndad en el Espíritu, y no satisfagáis los bdeseos de la carne. 17 Porque el adeseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais. 18 Pero si sois aguiados por el Espíritu, no estáis bajo la bley.

¿Qué dice 1 Corintios 1 10?

10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros adisensiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma bmente y en un mismo parecer.

¿Qué dice Romanos 6 13?

13 ni tampoco apresentéis vuestros miembros al pecado como binstrumentos de iniquidad; antes bien, cpresentaos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de djusticia.

¿Qué dice Mateo 6 13?

13 aY no nos bmetas en ctentación, dmas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder y la egloria, por todos los siglos. Amén. 14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre Celestial.

¿Qué dice 2 Timoteo 2 22?

22 Huye también de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que invocan al Señor con un corazón puro. 23 Pero desecha las cuestiones anecias y sin sentido, sabiendo que engendran bcontiendas.