¿Cómo recargar AutoExpreso sin la tarjeta?

Esto se hace entrando a la página www.autoexpreso.com , seleccionando el idioma y luego la opción “Configurar Acceso en Línea. La configuración se hace sólo una vez y le asigna al usuario una cuenta y clave secreta con la que podrá recargar su sello de forma segura.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el AutoExpreso?

Cámara aprueba extender a 15 días el periodo para recargar balance de AutoExpreso.

¿Cómo saber el balance de mi AutoExpreso?

Si posee una cuenta en la página de AutoExpreso, usted podrá ver su Balance Actual, el Estado de su Cuenta y el Límite de Balance Preestablecido accediendo tanto www.autoexpreso.com como utilizando la aplicación “AutoExpreso Móvil”. El balance disponible indica la cantidad de dinero que posee en su cuenta.

¿Cómo recargar la tarjeta del peaje?

Al acceder a la página web de Invialca, en la sección de “Recarga”, el usuario o usuaria podrá escoger entre el Botón de Pago BDV, para la recarga inmediata, o el Botón de Recarga tradicional, para hacer la recarga a través de otras instituciones bancarias del país.

¿Cuánto es la multa por no tener AutoExpreso?

Actualmente, la multa era de $50.

Por lo tanto, se revierte la cuantía de la multa administrativa actual que es de $50. Esto aplica a los ciudadanos que tienen el sello electrónico de AutoExpreso y que por algún motivo no tienen el balance necesario en su cuenta.

¿Cómo añadir un auto a mi cuenta de AutoExpreso?

Para añadir un sello existente visita la sección de “Sello y Vehículos” desde www.autoexpreso.com o desde la aplicación AutoExpreso Móvil. Ingresa el número de sello, y el número de tarjeta o número de serie. El sistema te va a requerir la información del vehículo para registrarlo.

¿Qué ha pasado con AutoExpreso?

Compañía que maneja el sistema de AutoExpreso no ha entregado protocolo de ciberseguridad. Ante el ataque cibernético el pasado mes de abril. Los deponentes de PRITS, ACT y PAM en la Comisión Transportación de la Cámara de Representantes.

¿Cómo eliminar las multas de AutoExpreso?

Puedes pagar en línea los peajes pendientes y eliminar las multas de autoexpreso accediendo a: autoexpreso.com y completa el proceso. Igualmente, puedes llamar al 1-888-688-1010.