¿Qué pasó con el jugador el Venado Medina?

Tras terminar su carrera como futbolista, Alberto Medina ingresó en 2019 al programa de televisión «Exatlón Estados Unidos», del cual fue campeón, lo que lo devolvió a la órbita de los aficionados del futbol y el deporte. Además, actualmente Alberto Medina continúa representando a Chivas en los partidos de leyendas.

¿Cuántos años tiene el Venado Medina?

¿Cuánto gana el Venado Medina?

El Venado aprovechó su destreza física para participar en el reality show de Exatlón 2020, en el cual ganó y se embolsó 200 mil dólares de premio, además de jugar en el equipo Leyendas del Guadalajara donde le pagan 2 mil dólares por partido.

¿Quién fue el grumete Medina?

Alberto Medina Cecilia fue uno de los tantos héroes afroperuanos olvidados de la Guerra del Pacífico, que valientemente se embarcaron en el gran monitor como grumetes. “Donde usted vaya Comandante Grau, allí iré yo”. Así respondió el joven aprendiz frente a su abuela y al mismísimo Miguel Grau Seminario.

¿Qué fue de Omar Arellano?

Actualmente, Omar Arellano participa en el club Chapulineros de Oaxaca de la Liga de Balomíé Mexicano, donde ha jugado 11 partidos como titular y ha anotado seis goles, y paree haberse alejdo del futbol de primer nivel al que alguna vez perteneció.