¿Cómo puedo contratar a Los Tucanes de Tijuana?

Los Tucanes de Tijuana
  1. Teléfono Oficina Los Mochis: (668) 8172757.
  2. Teléfono Monterrey: (811) 9066561.
  3. Teléfono Hermosillo: (662)398.62.56.
  4. Teléfono Guadalajara: (333)476.93.93.
  5. E-Mail: [email protected]

¿Cuánto cobra grupo firme para una fiesta?

Bad Bunny; 3.298.334 dólares; 187,35 dólares. 5. Grupo Firme; 3.173.291 dólares; 87,60 dólares. 6.

¿Cuánto cobra marca registrada por evento privado?

En México el trámite de registro de marca se realiza ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). ¿Cuánto cuesta registrar una marca? Actualmente el costo de registro de marca es de $2,695.18 pesos más IVA.

¿Cuánto cuesta un show de los ángeles azules?

De acuerdo con lo que revela en su video, la agrupación originaria de la Ciudad de México, cobra entre 1.5 y 1.8 millones de pesos por evento.

¿Cuánto cobra Julión Álvarez por un evento?

Aunque Julión no ha querido revelar cuánto es lo que realmente obtienen por cada presentación en palenques u otros lugares, ya que en La Voz México no cobro su participación. Aunque después de la Voz Julión aproximadamente cobra entre $800,000 y $1,000,000 de pesos.

¿Cuánto gana Karol G en un concierto?

Teniendo en cuenta ello y según lo revelado por el periódico El Tiempo y otros medios internacionales, ‘La bichota’ en este momento estaría cobrando 100 mil dólares por concierto, lo que se puede traducir en 450 millones de pesos colombianos aproximadamente.

¿Cuánto vale un concierto de Shakira?

De acuerdo con un estudio realizado por Milenio, Shakira hasta el 2020 “llegó a cobrar 200 mil dólares por cada concierto privado. Mientras que en conciertos públicos (con mayor audiencia y venta de entradas, llega a cobrar más de 950 mil dólares)”.

¿Cómo contratar a los dos carnales?

Los Dos Carnales – La Propina (Video Oficial) Suscríbete aquí: https://bit.ly/AfinArte​​Contrataciones: USA: (714) 277-5589México: (443) 187-8559Localizada e…

¿Cómo contratar a Raymix?

Para la contratación de Raymix requerimos información completa de usted, así como información referente a su evento, ya que de esos datos dependerá la cotización y los requerimientos.

¿Cuánto gana grupo firme por presentación?

Pese a que la cantidad exacta aún no se sabe, de acuerdo a datos de la agencia AP, Grupo Firme podría cobrar hasta 2.3 millones de dólares por concierto. Al ser uno de los socios, primera voz y líder Eduin Caz se lleva la mayor parte de todos los músicos.

¿Cuánto cobra el grupo pesado para una boda?

Intocable cobra entre 500 mil y un millón de pesos por ofrecer un concierto musical como el de Clara Luz Flores. Pesado, quien estará en cierre de campaña de Fernando Larrazabal, cobra entre 400 mil pesos y 800 mil pesos por cada presentación.

¿Cuánto cuesta un concierto de calibre 50?

¿Cuánto cobra Calibre 50 para una fiesta privada? Si quieres llevar los mejores éxitos de Calibre 50 a tu próxima reunión, contratar a la banda mexicana podría costarte entre 500 mil hasta un millón de pesos mexicanos.

¿Cuánto ganan los de grupo firme?

Una de las cuestiones que más se hacen los seguidores de la banda es cuánto gana Eduin Caz, aunque la cifra exacta no ha sido revelada, se sabe que Grupo Firme cobra 2.3 millones de dólares por evento, de acuerdo con información de la agencia AP.

¿Cómo contratar a los dos carnales?

Los Dos Carnales – La Propina (Video Oficial) Suscríbete aquí: https://bit.ly/AfinArte​​Contrataciones: USA: (714) 277-5589México: (443) 187-8559Localizada e…

¿Cuánto cuesta un contrato de Corazón Serrano?

70,000″. Es el costo de una presentación de cinco horas que, en los mejores casos, recaudan hasta S/. 1.2 millones, más unos S/. 60,000 por venta de bebida rubia.

¿Cuánto cobra Gloria Trevi por un concierto privado?

Durante los últimos años, la intérprete logró consolidar su carrera dejando atrás varios escándalos y adueñándose de nuevos éxitos. De esta manera, se convirtió en la cantante más cara de México: según el portal Tendencia, la intérprete cobra por concierto un total de 80 mil dólares.

¿Cuánto cobran los Inquietos del Norte para una fiesta?

Por presentarse en tu fiesta de cumpleaños, los cinco miembros de los Tigres del Norte cobrarán una tarifa que ronda entre los 50 mil y los 60 mil dólares.

¿Cómo contratar a los Invasores de Nuevo León?

Llamanos y solicita informes de Los Invasores De Nuevo León, contratalos y contactalos. Contrataciones e informes al: [email protected] +52 (246) 1563290.

¿Cómo contratar a los Cadetes de Linares?

¿en donde contratar a LOS CADETES DE LINARES y Cómo? ES LO MÁS SENCILLO Y PARA ESO TE INVITAMOS A CONTACTARNOS VÍA TELEFÓNICA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN O POR VIA CORREO ELECTRONICO (e-mail) ESTAMOS A TUS ORDENES PARA RESOLVER TODAS TUS DUDAS Y HACER POSIBLE LA CONTRATACIÓN DE LOS CADETES DE LINARES EN TU EVENTO.

¿Cuánto cobran los tigres?

Se estima que los cantantes de música norteña cobran entre 160,000 y 211,000 dólares, es decir, entre 3.2 y 4.2 millones de pesos, de los cuales una parte la destinan a su fundación, que se encarga a ayudar y contribuir en la conservación, la defensa de la herencia y tradición mexicana en Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta contratar a Panteon Rococo?

Los roqueros mexicanos se cotizan entre 30 mil y 500 mil pesos, además de pedir avión y hoteles de lujo para ellos y todo su equipo. Lo que cobran los roqueros mexicanos no se compara con lo que acostumbran pedir por concierto las grandes estrellas de la música en el mundo.

¿Cuánto cobran los Tigres del Norte para una boda?

Según la información presentada en el video publicado en TikTok, la agrupación «cobra entre 2 a 2.5 millones de pesos mexicanos por evento».