¿Qué días atiende registros publicos?

De lunes a viernes 8.15 a. m. a 1.00 p. m. | 2.00 p. m. a 4.30 p. m.

¿Qué oficina de Sunarp está atendiendo?

Las oficinas en Lima que brindan atención al público en general son: sede Rebagliati, Registro de Propiedad Vehicular en Mariátegui, Lima Norte, Santa Anita, San Borja, San Isidro, La Molina, Surco y Los Olivos, así como la oficina registral de Huacho, en el horario de 10 a. m. a 7 p. m.

¿Cómo sacar cita para registros publicos?

Los usuarios podrán gestionar su cita a través de los siguientes enlaces: [email protected]: Para la atención en el Diario, Mesa de Partes y Caja en la Oficina Registral de Lima-Sede Rebagliati, proveniente de notarías.

¿Cuánto cuesta una copia literal en Registros Públicos?

Para ello, deberá llenar un formulario (entrega gratuita) y pagar los derechos correspondientes. Por ejemplo, la copia literal de partida del Registro de Propiedad Inmueble tiene un costo de S/. 13.00 (por las dos primeras hojas) + S/. 6.00 por hoja adicional.

¿Cómo obtener una copia literal en línea?

Ingresa a tu cuenta en el SPRL, selecciona la opción ‘Solicitar certificado literal de partida (copia literal)’ y completa los datos relacionados a la publicidad que requieres. Luego, realiza el pago en línea en la plataforma. Recibirás un comprobante con el número de tu solicitud a tu correo registrado.

¿Qué SUNARP está atendiendo en Lima 2021?

“Nuestras oficinas registrales estarán abiertas al público, en su horario habitual de 8:15 a.m. a 4:45 p.m. los días 27 de diciembre de 2021 y 3 de enero de 2022.

¿Cómo sacar duplicado de mi tarjeta de propiedad?

¡Tramita el duplicado de tu Tarjeta de Identificación Vehicular (TIV) en cinco sencillos pasos!
  1. Haz tu denuncia. Acércate a la comisaría para efectuar la denuncia policial por la pérdida o robo de la TIV. …
  2. Solicita el Formulario Notarial. …
  3. Acude a la Sunarp. …
  4. Realiza el pago. …
  5. Recoge tu TIV.

¿Cuánto cuesta una vigencia de poder en Registros Públicos?

Para obtenerla, hay que dirigirse a una oficina de la Sunarp con el nombre, denominación o razón social de la persona sobre la que se desea obtener información, precisando el número de la partida registral donde conste inscrita. Posteriormente, se deberá efectuar el pago de los derechos registrales (S/ 25.00).