¿Cómo eliminar filas y columnas de una tabla en Word?

Haga clic en una fila o una celda de la tabla y, a continuación, haga clic en la pestaña Diseño de tabla. En Filas y columnas, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar filas.

¿Cómo eliminar filas y columnas en Excel con el teclado?

Método abreviado de teclado para eliminar una fila en Excel
  1. Mayús+barra espaciadora para seleccionar la fila.
  2. Ctrl+-(signo menos) para eliminar la fila.

¿Cómo eliminar filas y columnas a una tabla creada?

Haz clic con el botón derecho en una celda de una tabla desde la fila o columna que deseas borrar. En el menú, elige Eliminar columna, Eliminar fila o Eliminar tabla.

¿Cómo eliminar filas y columnas sin datos en Excel?

Excel es capaz de seleccionar todas las filas vacías con tan solo unos clics. Las filas marcadas se pueden borrar a continuación todas juntas. En la pestaña “Inicio” (Home), en el menú desplegable “Eliminar” (Delete), se encuentra la opción“Eliminar celdas” (Delete Cells).

¿Cómo eliminar las filas y columnas en Excel?

Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar. En el menú, haga clic en Eliminar celdas. Para eliminar una celda, elija Celdas Mayús a la izquierda o Mayús celdas hacia arriba. Para eliminar la fila, haga clic en Eliminar fila completa.

¿Cómo eliminar filas Excel rápido?

Insertar o eliminar una fila
  1. Seleccione cualquier celda de la fila y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar filas en la hoja o Eliminar filas de la hoja.
  2. También puede hacer clic con el botón derecho en el número de fila y, a continuación, seleccionar Insertar o Eliminar.

¿Cómo borrar los datos de una columna en Excel?

Seleccione una celda (o varias) y use las teclas [Suprimir] o [Retroceso] para borrar el contenido actual. CONSEJO: También puede hacer clic con el botón derecho del mouse en una celda (o en varias) y seleccionar Borrar contenido.

¿Cómo eliminar filas en Excel con el teclado Mac?

Eliminar varias filas o columnas a la vez: con la tecla Comando presionada, haz clic en las filas o columnas, haz clic en la flecha y elige “Eliminar las filas seleccionadas” o “Eliminar las columnas seleccionadas”.

¿Cómo eliminar en Excel con el teclado?

Seleccione una celda (o varias) y use las teclas [Suprimir] o [Retroceso] para borrar el contenido actual.

¿Cuál es la tecla para eliminar?

Para eliminar palabras completas pulsaremos la tecla Ctrl al mismo tiempo que la tecla Retroceso (para borrar la palabra anterior) o Supr (para borrar la palabra posterior). Cuando el texto a borrar resulta más extenso, el usar las teclas puede resultarte lento.

¿Cómo eliminar una hoja de cálculo en Excel con el teclado?

Para hacer esto, marcar las hojas a eliminar, selecciona las hojas mientras mantienes pulsada la tecla Mayús, en la parte izquierda de tu teclado, ahorraras tiempo al hacerlo conjuntamente en vez de realizarlo de una en una.

¿Qué comando elimina una columna en Excel?

El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio, y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas, pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja.

¿Qué contiene la barra de acceso rápido estándar?

La barra de herramientas de acceso rápido personalizable contiene un conjunto de comandos que son independientes de la pestaña que se muestra actualmente en la cinta de opciones. Esta barra se puede mover desde una de las dos ubicaciones posibles y se le pueden agregar botones que representan comandos.