¿Dónde se encuentra el documento de traslado en castores?

Puedes encontrar tu número de traslado debajo del código de barras y debajo del número de traslado se encuentra la clave.

¿Qué significa CDP en una factura de flete?

La protección continua de datos (CDP), también llamada copia de seguridad continua, es un sistema de almacenamiento en el que todos los datos de una empresa están respaldados siempre que se realiza algún cambio.

¿Cuál es el RFC de castores?

Número de licencia1021028
ContribuyenteTRANSPORTES CASTORES DE BAJA CALIFORNIA, S.A. DE C.V.
DomicilioOCAMPO MELCHOR 418 9
ColoniaEL VIGIA
RFCTCB7401303A4

¿Cuál es el número de traslado en castores?

Para servicios de camión completo o dedicados deberá contactarse al 01-800 227 8070.

¿Cómo se retiene el 4 de IVA en fletes?

La retención se hará por el 4% del valor de la contraprestación pagada efectivamente, cuando reciban los servicios de autotransporte terrestre de bienes que sean considerados como tales en los términos de las leyes de la materia.

¿Cómo saber cuál es el número de guía en castores?

Transportes Castores

Inserta los 11 dígitos que están bajo el código de barras, o el número de guía ubicado en la parte superior derecha de su talón, el cual comienza con tres letras mayúsculas.

¿Cuánto gana un operador de castores?

El salario promedio que un Operador/a de torton de Grupo Castores recibe por mes en México es aproximadamente de $12,063, que es un 16% por encima del promedio nacional.

¿Qué es el UUID de la factura?

UUID: Son las siglas en inglés del Identificador Universalmente Único. El UUID es el equivalente a Folio Fiscal, está compuesta por 32 digítos hexadecimales, mostrados en 5 grupos separados por guiones.

¿Cómo funciona paqueteria castores?

Servicios Castores

Características: Envíos de hasta 90 kilogramos. Recolección y entrega a domicilio. Tiempo de Entrega: 2 – 3 días dependiendo de la ciudad de destino. Cobertura: Todo México.

¿Cuál es el código de fletes?

523550 Transporte, fletes y acarreos.

¿Cómo se ponen los gastos de envío en una factura?

Hay dos formas de facturar los costos de envío:
  1. Acuerde con el cliente más de un costo y sellelo en la órden de venta.
  2. Facturar el costo real del envío.

¿Cuál es la clave del SAT para envíos?

* Puedes utilizar la clave 78101800 que corresponde a Transporte de carga por carretera, si tu servicio de transportación de carga no se encuentra en el resto de las claves contenidas en este apartado.

¿Cómo facturar un servicio de logistica?

Cuando se contrata el servicio de una empresa de logística, esta solo emitirá la factura electrónica sin complemento Carta Porte por dicho servicio a su cliente y la empresa transportista que realice el traslado será quien deba emitir la factura electrónica de tipo ingreso con complemento Carta Porte.

¿Cuál es el IVA de los portes?

Empezaremos apuntando que el tipo de IVA del transporte de mercancías es el 21 %.

¿Qué IVA tienen los gastos de envío?

El IVA que se aplica a los gastos de envío se basa en el tipo impositivo de IVA más alto aplicado a los productos de tu pedido. Por lo tanto, si el tipo impositivo de IVA de los producto que quieres comprar está sujeto al 21% de IVA, los gastos de envío también estarán sujetos al 21% de IVA.

¿Cómo puedo hacer para facturar?

Los tres esenciales requisitos para facturar
  1. Estar registrado ante el SAT como persona física o moral. …
  2. Contar con una e. …
  3. Contar con un proveedor para la certificación de las facturas electrónicas, es decir, un tercero que timbra la fecha y hora de emisión.

¿Qué tipo de transporte está exento de IVA?

Se concluye así que el servicio de transporte de pasajeros por vía terrestre en el país está exento, incluso en el caso en que el servicio sea contratado y su pago soportado por el patrono de la persona que funja de pasajero destinatario del servicio.

¿Qué servicio de transporte está exento de IVA?

El servicio de transporte de carga y pasajeros está excluido del impuesto a las ventas según lo señala el artículo 476 del estatuto tributario en sus numerales 9 y 10.

¿Qué es portes en factura?

La carta de porte es un documento jurídico de carácter declarativo que demuestra que existe un contrato de transporte. Hace constar todas o una parte de las condiciones de realización de un envío de mercancías contratado.

¿Qué tipo de IVA se aplica al transporte de mercancías?

Entre las modificaciones introducidas destaca la del incremento, a partir del 1 de Septiembre, de los tipos impositivos aplicables al Impuestos sobre el Valor Añadido. Así el tipo general, que es aplicable al transporte de mercancías por carretera pasa del 18% (hasta julio de 2010 era del 16%) al actual 21%.

¿Qué caso de transporte está gravado con tarifa 12% de IVA?

Los servicios que se presten a cambio de cánones, alícuotas, cuotas o similares superiores a 1.500 dólares en el año estarán gravados con IVA tarifa 12%.

¿Qué pasa si no cuento con carta porte?

No exhibir la representación impresa o en formato digital del CFDI con complemento Carta Porte establece una sanción que va desde $760.00 a $14,710.00 pesos.