Características de las Chicas Superpoderosas
Las Chicas Superpoderosas es una caricatura que se emitió por primera vez en EEUU (país de origen) en el año 1998, específicamente el 18 de noviembre. Contó con seis temporadas y fue muy popular entre niños y adultos jóvenes. Lo que más llamaba la atención eran las características de las Chicas Superpoderosas, cada una con cualidades y defectos particulares.
El argumento
El profesor Utonio se sentía muy solo en casa, así que intentó crear a una niña muy tierna que lo acompañara en su laboratorio. Pero la mezcla de sus ingredientes, más el error de agregar una sustancia X no planeada, generó 3 chicas con poderes especiales.
Características de las Chicas Superpoderosas
Bombón. Es la hermana líder del grupo. Es una alumna sobresaliente gracias a su increíble inteligencia, aunque e veces ella misma duda de sus habilidades académicas. Entre sus poderes destacan su aliento de hielo y pido supersónico.
Tiene una cabellera larga y roja, aunque le gusta llevarla con un moño. El cordón rojo de su moño sirve como bomba. Es muy coqueta y le encanta leer.
A menudo sostiene discusiones con su hermana Bellota. Sus ojos y ropa son de color rosado.
Bellota. Esa más ruda de las tres y la más fuerte físicamente. Su mayor poder es crear fuego láser con sus manos. Sus otros poderes son los mismos que comparte con sus hermanas, como la visión de rayos equis y gritos supersónicos. Parece estar siempre de mal humor, pero no es así, solo no le gusta que se burlen de ella. Su forma de ataque es desmedido.
Aunque es muy ruda, es la más enamoradiza de todas. Pero odia que le digan niña cursi. Su cabello es negro y su traje es verde.
Burbuja. Es la rubia de equipo. Es la más tierna y le encantan las artes y los idiomas: domina el chino y el idioma de los animales. Al igual que a sus hermanas, le encantan los cómics.
No tiene una forma de ataque en especial, suele adaptarse al de sus hermanas en diferentes ocasiones. Aunque parece débil, en realidad es muy fuerte y puede llegar a ser más ruda que Bellota.